KERNING KDS150

La Impresora MICR Modelo KDS-150 ofrece una alternativa económica para impresiones MICR de alta calidad en trabajos de impresión continua. Mediante un sencillo programa para impresión en tándem, estas impresoras pueden operar como una sola unidad o pueden ser combinadas con impresoras de texto de impacto o no impacto en un sistema completo de personalización de cheques.

Las impresoras Kerning MICR, soportan un trabajo ininterrumpido de impresión de 24 horas con un desempeño de hasta 10,000 cheques por hora, y al mismo tiempo ofrece el menor costo total de propiedad (TCO) de la industria.

 

 

  • La Impresora MICR Modelo KDS-150 ofrece una alternativa económica para impresiones MICR de alta calidad en trabajos de impresión continua. Mediante un sencillo programa para impresión en tándem, estas impresoras pueden operar como una sola unidad o pueden ser combinadas con impresoras de texto de impacto o no impacto en un sistema completo de personalización de cheques. Las impresoras Kerning MICR, soportan un trabajo ininterrumpido de impresión de 24 horas con un desempeño de hasta 10,000 cheques por hora, y al mismo tiempo ofrece el menor costo total de propiedad (TCO) de la industria.

    La Impresora KDS-150 ofrece al pequeño productor de cheques, una forma simple y económica de imprimir con tecnología de impacto cheques de alta calidad y alta seguridad, sin que ello represente una gran inversión.

    La KDS-150 soporta fácilmente la mayoría de tipos de formas continuas, hasta 3 copias.

    Libretines de cheques, cuponeras, roles de pago y cheques de pagos, tiquetes de lotería y otros documentos financieros podrán ser impresos sin ninguna dificultad en la Impresora MICR KDS-150.

    A pedido del cliente, se puede solicitar la inclusión de caracteres Góticos numéricos en el tambor de caracteres para imprimirlos al mismo tiempo que los caracteres MICR. El sistema innovador de Kerning, en lo referente al sistema de martillos de alto impacto, asegura que cada caracter se imprima con la cantidad exacta de energía requerida, con lo cual se elimina los errores de impresión. El control de los niveles de energía de los martillos, le permite al operador ajustar los diferentes gramajes de los formularios multicopia.

    Las innovaciones logradas por Kerning en lo relacionado con el control de avance de la cinta, ofrece un sustancial ahorro de insumos. La distancia de recorrido de la cinta es extremadamente precisa y podrá ser programada por el usuario lo que se traduce en más líneas de impresión por cinta. Por cada 1,250 pies de cinta se puede obtener una impresión de 120,000 documentos, lo que brinda un mayor vida útil de la cinta. Bajo pedido, podemos proveer de cintas especiales de seguridad con pigmentos fluorecentes para brindar una mayor seguridad.

    La impresora ha sido diseñada para facilitar al máximo su operación y mantenimiento. Cuenta con una sola tarjeta para controlar todas las funciones de impresión, ofrece un ajuste automático del tiempo de vuelo de los martillos, para optimizar la uniformidad de impresión horizontal de los caracteres. Tiene un display LCD sensible al tacto para manejar de una manera fácil y amigable los mensajes de estado de la máquina.

    Las impresoras Kerning MICR vienen de fábrica con tres interfaces: USB, Serial RS232C, y Ethernet TCP/IP.

  • Campo de impresión: 56 columnas
    Velocidad de impresión: Hasta 170 DPM (10,000 /hora)
    Resolución horizontal: 8 CPI
    Resolución vertical: 6 u 8 líneas por pulgada
    Ancho máximo de formulario 15 pulgadas
    Papel: Formulario continuo con perforaciones laterales, 24 lb. MICR bond
    Cinta MICR: Longitud máxima de 1250 pies, ancho variable
    Número de cheques por cinta: 120,000 por cinta de 1250 pies
    Distancia de paso de cinta: Programable, .145” ±.025”
    Fuentes MICR: E13B o CMC7 o MICR/Gothic
    Interfaces:  USB, Ethernet TCP/IP, RS-232C Serial
    Requerimientos de energía: 115VAC ±10% 60 Hz o 230VAC ±10% 50/60 Hz
    Consumo de energía: 150W en impression
    Dimensiones: 49″H x 26″W x 26″D
    Peso: 170 lbs.
    Condiciones Ambientales: 10° C a 30° C, 30 a 70% humedad (sin condensación)
    Garantía: 12 meses


  • Datasheet (Link: http://kerningdata.com/images/documentsData/2014-01-

    04/ee63c450d9e33dba9baba075394d1d29.pdf)