KERNING KDS300

Las Impresoras MICR Modelos KDS-300 y KDS-600 ofrecen una alternativa para impresiones MICR de alta impacto y calidad en trabajos de impresión continua. Mediante un sencillo programa para impresión en tándem, estas impresoras pueden operar como una sola unidad o pueden ser combinadas con impresoras de texto de impacto o no impacto en un sistema completo de personalización de cheques.

 

 

  • Las Impresoras MICR Modelos KDS-300 y KDS-600 ofrecen una alternativa para impresiones MICR de alta impacto y calidad en trabajos de impresión continua. Mediante un sencillo programa para impresión en tándem, estas impresoras pueden operar como una sola unidad o pueden ser combinadas con impresoras de texto de impacto o no impacto en un sistema completo de personalización de cheques.

    Las impresoras Kerning MICR, soportan un trabajo ininterrumpido de impresión de 24 horas con un desempeño de hasta 600 cheques por minuto, y al mismo tiempo ofrece el menor costo total de propiedad (TCO) de la industria. Las Impresoras KDS MICR soportan con total facilidad la mayoría de tipos de formas continuas, hasta tres partes (sin papel carbón). Libretines de cheques, cuponeras, roles de pago y cheques de pagos, tiquetes de lotería y otros documentos financieros pueden ser impresos sin ninguna dificultad en las Impresoras MICR KDS.

    Se podrá solicitar la tipografía necesaria que le permita al usuario imprimir números seriales arábigos al mismo tiempo caracteres MICR. La tecnología propietaria del banco de martillos, desarrollada por Kerning, en combinación con su avanzada microelectrónica, le dan a este tipo de impresoras MICR un diseño más compacto y le proporciona al propietario una sustancial reducción en el consumo de energía.

    Su innovador sistema de variación de la energía en el impacto de los martillos asegura que cada caracter sea impreso consistentemente con la exacta energía requerida, lo que evita los rechazos por fallas en la impresión. Las innovaciones logradas por Kerning en lo referente al control de avance de la cinta, le ofrece un sustancial ahorro de insumos.

    La distancia de recorrido de la cinta es extremadamente precisa y programable lo que representa un beneficio en más líneas de impresión por cinta. Por cada 190 yardas de cinta se puede obtener una impresión de 100,000 documentos, lo que brinda un mayor vida útil de la cinta. El RibbonSaver™, característica innovadora de Kerning, reduce el consumo de cinta en una porcentaje del 50% al permitir el avance de la cinta solo en caso necesario para economizar su consumo en aquellas aplicaciones en donde puede haber un salto de una columna a otra. El panel de control ha sido diseñado para una máxima flexibilidad.

    Los parámetros de la impresión tales como: largo del formulario, líneas por pulgada, incremento del salto de la cinta, podrán ser introducidos desde el teclado o desde el computador, con el objeto de evitar errores del operador en la inicialización. Un display LCD de 16 caracteres permite tener acceso a los menús y mensajes de estado a través de un lenguaje de fácil comprensión. Las impresoras Kerning MICR vienen de fábrica con tres interfaces: Serial RS232C, Paralelo Dataproducts y Paralelo Centronics.

  • Campo de impresión: 56 columnas
    Velocidad de impresión: Hasta 600 DPM (documentos por minuto)
    Resolución horizontal: 8 CPI
    Resolución vertical: 6 u 8 líneas por pulgada
    Ancho máximo de formulario 21.5 pulgadas
    Cinta MICR: 190 yardas, hasta 2,500 pies., ancho variable
    Número de cheques por cinta: 50,000 aprox.
    Distancia de paso de cinta: Programable, .145” ±.025”
    Fuentes MICR: E13B o CMC7 o MICR/Gothic
    Papel: Formulario continuo con perforaciones laterales, 24 lb. MICR
    Requerimientos de energía: 115VAC ±10% 60 Hz o 230VAC ±10% 50/60 Hz
    Dimensiones: 48″ H x 36″ W x 40″ D
    Peso: 530 lbs.
    Condiciones Ambientales: 10° C a 30° C, 30 a 70% humedad (sin condensación)
    Garantía: 12 meses


  • Link al brochure en PDF