PRINTRONIX T4M

La impresora T4M proporciona rendimiento y características inigualables con la misma arquitectura electrónica avanzada PSA3™ de las impresoras T5000r de alto rendimiento. Instale la T4M sin inconvenientes en entornos de otras marcas de impresora utilizando la más amplia variedad de intérpretes de protocolos de impresoras incorporados. La impresora T4M maximiza la productividad y ofrece flexibilidad para poder crecer con los requisitos cambiantes. 

 

 

  • La impresora T4M proporciona rendimiento y características inigualables con la misma arquitectura electrónica avanzada PSA3™ de las impresoras T5000r de alto rendimiento. Instale la T4M sin inconvenientes en entornos de otras marcas de impresora utilizando la más amplia variedad de intérpretes de protocolos de impresoras incorporados. La impresora T4M maximiza la productividad y ofrece flexibilidad para poder crecer con los requisitos cambiantes.

  • Impresora de códigos de barras con capacidad RFID, comercial e industrial, térmica directa o de transferencia térmica de 4 pulgadas.
    Estructura metálica resistente.
    DRAM de 32 MB, Flash de 8 MB.
    Puertos serial, paralelo, USB 2.0.
    Compatibilidad incorporada con los lenguajes de impresora, incluido Printronix, Zebra, TEC, SATO, Intermec y Datamax.
    Amplia interfaz gráfica de usuario e indicaciones para el usuario codificadas por color.
    Sensor transmisor ajustable con calibración automática.
    Administración remota basada en XML e impresión con capacidad XML a través del Lenguaje de marcado extensible Printronix (PXML).
    Administración remota PrintNet Enterprise.
    Cabezales de impresión complementarios que se pueden actualizar.
    Contador de medios e indicador de vida útil de la cinta.

  •  

    Link al brochure en PDF