PRINTRONIX T5000r

La T5000r combina fiabilidad, utilidad, potencia y flexibilidad para entornos exigentes, y proporciona una migración abierta a RFID para requisitos futuros. La T5000r admite la variedad más amplia de conectividad y control sin sacrificar el rendimiento, y tiene la capacidad de satisfacer los nuevos requisitos de conformidad y aplicación.

 

 

  • La T5000r combina fiabilidad, utilidad, potencia y flexibilidad para entornos exigentes, y proporciona una migración abierta a RFID para requisitos futuros. La T5000r admite la variedad más amplia de conectividad y control sin sacrificar el rendimiento, y tiene la capacidad de satisfacer los nuevos requisitos de conformidad y aplicación. (Los productos que obtienen el sello ENERGY STAR calificado evitan la emisión de gases de invernadero al cumplir con estrictas pautas de uso eficiente de la energía establecidas por la Agencia de Protección Medioambiental de EE. UU. y el Departamento de Energía de EE. UU )

  • Procesador RISC de 32 bits y 166 MHz para procesamiento y rendimiento total ultra rápidos
    Memoria SDRAM de 64 MB y Flash de 16 MB con capacidad de almacenamiento de imágenes y fuentes.
    La cinta de 625 m reduce los costos de suministro y el tiempo de inactividad.
    El diseño de Inicio inteligente proporciona una ruta de migración para la implementación futura de RFID. (4in / 6in only) Compatibilidad incorporada con los lenguajes de programación de Zebra, TEC, Intermec, SATO, Datamax, Monarch y IER.
    Impresión de formularios XML que incorpora los formularios y las plantillas estándares de la industria.
    La interfaz de Lenguaje de marcado extensible Printronix (PXML) permite el control del trabajo y la administración de impresión en tiempo real.
    El sistema exclusivo de cinta accionado por dos motores hace innecesaria la sustitución de discos y evita que la cinta se arrugue, promocionando la producción de códigos de barras adecuada.
    Facilidad en la carga lateral, la limpieza y el mantenimiento, que reducen el tiempo de inactividad.
    Elimina las costosas llamadas al servicio de mantenimiento gracias a los cabezales complementarios de impresión, que permiten cambiar la resolución con facilidad.
    El diseño creado en aluminio fundido a presión disminuye la vibración y mantiene una alineación precisa de la impresora, preservando así la calidad de los códigos de barras.
    El sistema sin rejillas de ventilación permite el funcionamiento en ambientes con polvo sin disminuir el rendimiento ni poner en peligro la calidad de la impresión o los medios.

  •  

    Link al brochure en PDF